
Bogotá: cómo recargar y personalizar en la web la tarjeta TuLlave de TransMilenio
Ahorre tiempo y recargue la tarjeta TuLlave a través de canales electrónicos. Es muy fácil y aquí le enseñamos cómo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los usuarios de TransMilenio y Sitp cuentan con una gran ventaja y es la posibilidad de recargar la tarjeta TuLlave a través de canales electrónicos, lo cual le permitirá al usuario ahorrar tiempo y que la personalización de la tarjeta sea mucho más fácil. Aquí le enseñamos el paso a paso.
Existen dos maneras de realizar la recarga de la tarjeta TuLlave, una es a través de la página web www.tullaveplus.gov.co y la otra es descargando la aplicación Maas, disponible en iOS y Android.
A través de la página web:
Con la aplicación Maas:
Personalización de la tarjeta
Personalizar la tarjeta TuLlave trae varios beneficios al usuario, pues con esto podrá tener transbordos de 0 a 200 pesos en un tiempo de 110 minutos, también podrá recuperar el saldo (en caso de pérdida o robo), dos viajes a crédito, entre otros.
Publicidad
Realizar el proceso es muy fácil:
Además, el usuario que quiera personalizar su tarjeta de manera presencial, podrá hacerlo en uno de los 40 puntos habilitados por el sistema.
Vale la pena mencionar que las pasarelas de pago hacen un cobro de 600 pesos por realizar el trámite. Con esta medida se pretende beneficiar a más de 1.800.000 usuarios que pueden ahorrar tiempo con el proceso virtual.
Le puede interesar:
Publicidad