Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá le apuesta a la reactivación económica con nueve sectores funcionando 24 horas

Esta vez son zonas de Bogotá priorizadas por alta afluencia pública, entre ellas están la Zona T, Techo en Kennedy, Chapinero y Usaquén, se espera que a fin de año puedan funcionar 24 horas.

Claudia López
Claudia López
/ Foto: Alcaldía de Bogotá

Este martes 14 de septiembre, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, aseguró que se implementarán tres medidas, con el fin de reactivar la economía, para incentivar al consumo responsable y espacios de esparcimiento para la ciudadanía.

Vamos a ir trabajando en varios pilotos. En septiembre, arrancando con consumo responsable, luego prepararnos para que, en Halloween, el 31 de octubre, tengamos otro piloto donde tengamos mayor iluminación, mejores equipos y frentes para llegar a tener Bogotá 24 horas en por lo menos nueve sectores”, manifestó.

En materia de seguridad, López aseguró que, con el fin de proteger y salvaguardar el sector del entretenimiento, se estará trabajando en medidas que ayuden a fortalecer en materia de seguridad.

Los empresarios nos cuentan que las medidas de coordinación y de equipos y seguridad de los establecimientos de los perímetros externos (…) están funcionando. Y mejorar, mejorar en iluminación y los frentes de seguridad están funcionando bien”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.