Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado en Bogotá alias ‘Osama’, presunto integrante de las Águilas Negras

El hombre, desde la capital del país, seguía coordinando acciones extorsivas y delincuenciales en el departamento del Chocó.

anibal.PNG
Autoridades hablan de la captura de alias 'Osama'
Foto: BLU Radio

En la mañana de este miércoles fue capturado en Bogotá un hombre de 34 años, identificado por las autoridades como alias ‘Osama’. El detenido fue encontrado en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal mientras llevaba a cabo acciones delictivas, allí fue capturado durante un operativo de control.

Según la información que entregaron las autoridades, este hombre tiene una orden de captura activa desde el 2013 por delitos como homicidio, extorsión y porte y tráfico ilegal de armas. Su prontuario se registró por crímenes que ejecutó en diferentes zonas del departamento del Chocó.

Publicidad

“El hombre será dejado a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas y estamos verificando si esta persona tiene algún requerimiento de un gobierno extranjero”, informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Alias ‘Osama’ seguía coordinando desde la capital del país acciones extorsivas y delincuenciales en el Chocó.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las vanidades de los políticos durante esta contienda electoral:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.