Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado por atentado terrorista quiso ingresar a bomberos, pero no fue admitido

Ricardo Andrés Carvajal es señalado por la Fiscalía como presunto coautor del ataque que dejó 21 muertos el pasado jueves en el sur de Bogotá.

325162_BLU Radio, Ricardo Carvajal / Foto: Suministrada
BLU Radio, Ricardo Carvajal / Foto: Suministrada

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá se refirió a Ricardo Andrés Carvajal, el primer capturado por el atentado terrorista en la Escuela General Santander esta semana, confirmó que estuvo haciendo curso para ser bombero, pero no fue aprobado.

Carvajal es señalado por la Fiscalía como presunto coautor del ataque que dejó 21 muertos el pasado jueves en el sur de Bogotá, y de momento

es el único capturado por las autoridades dentro de las investigaciones para establecer los hechos.

Vea también: “Soy inocente”: Ricardo Carvajal, acusado por Fiscalía de atentado contra Policía

Durante las últimas horas, la hija de este hombre, en declaraciones a los medios y defendiendo la inocencia de su padre, dijo que este había hecho un curso de bombero voluntario, por lo que el Cuerpo Oficial de Bomberos, a través de un comunicado, explicó que Carvajal realizó proceso de selección entre Julio y agosto del año pasado presentando las pruebas requeridas.

Añaden que el proceso lo llevó, entre agosto y diciembre, a participar en el curso para bombero voluntario, pero según el comunicado, no aprobó por temas académicos.

La comunicación finaliza informando que Carvajal, durante el tiempo de pruebas en el cuerpo oficial de bomberos, se caracterizó por ser una persona “respetuosa y trabajadora en equipo”.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO