Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a asesinos de embolsados en Bogotá, cuyos cuerpos estaban en una carreta en Kennedy

Los delincuentes transmitieron vía celular, a sus jefes en cárceles, las terribles torturas, que cometieron con cuchillos, palos y cuerdas contra las víctimas.

Embolsados.jpg
Embolsados
Foto: Suministrada

Las autoridades en Bogotá capturaron a cuatro personas, dos de ellas extranjeras, quienes presuntamente hacen parte de la red criminal del Tren de Aragua y serían responsables de varios asesinatos en Bogotá. En concreto, a los detenidos se les señala por la supuesta participación en el asesinato de tres hombres en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy,cuyos cuerpos fueron hallados en una carreta en una calle del barrio El Amparo.

Los cuatro capturados son: Luis Fernando Villarte, alias 'Luisito', quien era el jefe de la banda y quien dio la orden para torturar y matar a estos tres hombres. Los cómplices de la atrocidad fueron Eduardo Bonilla alias 'el Flaco', Ted Mendoza y José Montero.

Mendoza y Montero fueron, según las investigaciones, los autores materialesdel homicidio de los tres hombres cuyos cuerpos se encontraron en el barrio El Amparo el pasado mes de agosto.

Testigos contaron a los investigadores que en el momento de los asesinatos, que ocurrieron exactamente en la carrera 80J #41f -18s, los delincuentes grabaron mientras torturaron con cuchillos, palos y cuerdas a las víctimas, a quienes habrían colgado en esa misma casa antes de abandonarlos en vía pública.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones, los homicidas tenían contacto directo a través de video llamadas con personas en cárceles, a quienes rendían informe de cómo estaban operando en la zona.

A los cuatro capturados, quienes tienen antecedentes por hurto y porte de drogas, se les imputaron los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Los cuatro fueron trasladados a la URI de Puente Aranda.

Publicidad

imagen.jpg

  • Publicidad