Las autoridades en Bogotá capturaron a cuatro personas, dos de ellas extranjeras, quienes presuntamente hacen parte de la
Los cuatro capturados son: Luis Fernando Villarte, alias 'Luisito', quien era el jefe de la banda y quien dio la orden para torturar y matar a estos tres hombres. Los cómplices de la atrocidad fueron Eduardo Bonilla alias 'el Flaco', Ted Mendoza y José Montero.
Testigos contaron a los investigadores que en el momento de los asesinatos, que ocurrieron exactamente en la carrera 80J #41f -18s, los delincuentes grabaron mientras torturaron con cuchillos, palos y cuerdas a las víctimas, a quienes habrían colgado en esa misma casa antes de abandonarlos en vía pública.
Publicidad
De acuerdo con las declaraciones, los homicidas tenían contacto directo a través de video llamadas con personas en cárceles, a quienes rendían informe de cómo estaban operando en la zona.
A los cuatro capturados, quienes tienen antecedentes por hurto y porte de drogas, se les imputaron los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Los cuatro fueron trasladados a la URI de Puente Aranda.

Publicidad