Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19

Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.

levantamiento del cuerpo cti.jpg
Levantamiento del cuerpo en Bogotá
Foto: Suministradas en redes sociales

En un edificio del Centro Internacional en Bogotá falleció este domingo una persona que, según residentes del sector tenía alquilado un apartamento a través de la plataforma AirBnb y pasaba cuarentena por COVID-19.

A eso de la 1:00 a.m. se desplomó en plena portería del edificio y fue hasta las 10:30 de la mañana que miembros del CTI lograron hacer el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

“Yo salí a las 7 de la mañana a sacar a pasear a mi perro y vi una sábana, pero no le puse mucho cuidado. Cuando regresé, ya estaba la celadora y ella me comentó que en el turno de la compañera de la noche había fallecido una persona que estaba alquilando uno de los AirBNB”, contó en BLU Radio un residente del edificio.

Sin embargo, la Secretaría de Salud confirmó que envió un equipo del grupo de Análisis Demográfico y Estadísticas Vitales (Quincy) para elaborar el acta de defunción ante la demora de los familiares al llamar a su EPS.

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que fue el mismo equipo de la Secretaría de Salud quien notificó al grupo del CTI para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Escuche: ¿Por qué las dietas no funcionan? con Patricia López

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.