Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 17 carros han sido inmovilizados por violar el toque de queda en Cundinamarca

En diálogo con BLU Radio, el secretario de Movilidad de Cundinamarca señaló que también se impusieron 24 comparendos a las personas que incumplieron con las medidas establecidas durante el fin de semana.

vias-carreteras-pico-placa-festivo-retorno-gobernacion-cundinamarca.jpg
Foto de referencia
Foto: Gobernación de Cundinamarca

Este sábado en Noticias de la Mañana, hablamos con el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, sobre las medidas viales que regirán durante el fin de semana.

Godoy afirmó que hubo un "incremento leve" de la movilidad de vehículos este viernes, cerca de 13.000 vehículos se movilizaron antes de la media noche.

Hay un incremento muy leve, pero se generó en las últimas tres horas. Después de la medianoche hay que reconocer el comportamiento de la gente
Afirmó

Sobre las restricciones que regirán durante el fin de semana, el secretario afirmó que las personas que tengan permiso de movilidad lo podrán hacer, pero si no lo tienen y no cumplen con la medida tendrán que enfrentarse a sanciones.

En algunas ciudades cercanas a la capital se establecieron reglas para evitar que las personas violen las medidas implementadas en Bogotá y en los municipios cercanos regirá la medidas de pico y cédula.

¿Cuánto dinero deberá pagar si viola las medidas establecidas?

Las personas que violen las medidas establecidas por las autoridades deberán pagar un comparendo de cerca de 1.700.000 pesos.

Publicidad

El comparendo puede costar $ 446.000 pesos, pero el valor se incrementa por el costo de la grúa, los patios, si es fin de semana, por violar las medidas del código de Policía y por violar la restricción de movilidad, por lo que tendrá que pagar cerca de 1.700.000 pesos.
Afirmó

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.