Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 50 personas deberán evacuar barrio de Ciudad Bolívar por deslizamiento

El barrio Caracolí de Ciudad Bolívar está en alerta porque la montaña presenta deslizamientos que podrían poner en riesgo la vida de sus habitantes.

280818_BLU Radio. Ciudad Bolívar - Foto: AFP
BLU Radio. Ciudad Bolívar - Foto: AFP

Según información del Idiger, en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar se presenta un deslizamiento de tierra a raíz de una filtración de agua sobre la montaña, que proviene de la parte superior de esta.

No deje de leer: Por no cargar muerto en ambulancia, agreden y roban a equipo médico en Ciudad Bolív ar

A raíz de la situación, la zona fue recomendada para evacuación. Inicialmente, la Empresa de Acueducto realizó la evaluación estructural a un tanque de agua ubicado en la parte superior de la montaña y no encontró afectación alguna, por lo que revisarán si se debe a posibles conexiones cerradas hechas por la comunidad.

Por su parte, el Idiger avanzará con la evaluación de daños y viviendas en la zona. El número de casas que podrían verse afectadas serían entre 8 y 10.

Por otro lado, una grieta en la montaña que tenía 50 centímetros de ancho amaneció este viernes con un poco más de 1 metro, lo que podría generar un desastre mayor.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO