Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Choques entre manifestantes y el Esmad en Bogotá, Medellín y Bucaramanga

En la capital del país, los enfrentamientos dejaron cuatro heridos: dos manifestantes y dos policías.

Enfrentamientos en el portal Suba
Enfrentamientos en el portal Suba
Foto: captura video Twitter @PoliciaBogota

Colombia vivió una nueva noche de violencia, con fuertes enfrentamientos en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

En la capital del país se registraron cuatro bloqueos , en tres de los cuales se presentaron choques entre manifestantes y el Esmad. El saldo de los enfrentamientos fue de cuatro heridos: dos manifestantes y dos policías.

El coronel Edgar Cárdenas, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía habló sobre el balance y detalló que los enfrentamientos se libraron en inmediaciones del portal de Suba, así como en dos sectores de la troncal carrera décima de TransMilenio: uno en calle 51 sur y el otro en la calle 27 sur.

En el sector de Molinos, vándalos intentaron atacar un CAI de la Policía. El alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe hizo un llamado a la calma para que las protestas se lleven a cabo de manera pacífica.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad


En Medellín, una marcha pacífica derivó en violenta, generando caos vehicular en el sector de la calle 44 (San Juan) con avenida 80. El personero de la capital antioqueña, William Yeffer Vivas, denunció presuntas amenazas de algunos miembros del Esmad contra funcionarios de la entidad durante la verificación de los implementos ordenada por la ley.

En Bucaramanga, los choques se tomaron la avenida Quebradaseca con carrera 30.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.