Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López, becada por Harvard para adelantar programa de liderazgo avanzado en 2024

La noticia fue compartida por Claudia López en su cuenta de X, antes Twitter. En un emotivo mensaje, expresó su amor infinito por Bogotá.

Claudia López
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue seleccionada para participar en el programa 'Iniciativa de Liderazgo Avanzado' de la Universidad de Harvard, que se llevará a cabo en el año 2024. La beca otorgada a la alcaldesa destaca su destacada trayectoria y éxito en el ámbito público.

El programa de un año de duración está diseñado para líderes experimentados y altamente exitosos que buscan aplicar sus habilidades para abordar cuestiones críticas que afectan a la sociedad. Estos problemas incluyen la salud y el bienestar, el cuidado de niños, la protección del medio ambiente, y un enfoque específico en la comunidad y el servicio público.

Comunicado Harvard
Comunicado Harvard
Foto: redes @ClaudiaLopez

Claudia López iniciará este desafío académico el 1 de enero de 2024, justo después de concluir su mandato en la administración distrital, que recibirá el alcalde electo de la capital, Carlos Fernando Galán.

La noticia fue compartida por Claudia López en su cuenta de X, antes Twitter. En un emotivo mensaje, expresó su amor infinito por Bogotá y agradeció a su equipo y a los servidores de todas las entidades con los que colaboró durante su tiempo en la administración distrital.

Publicidad

"Cerrando esta maravillosa etapa de mi vida, quiero agradecerle a Harvard por abrirme sus puertas para el 2024. Nos volveremos a encontrar en el camino. Gracias a la vida que me ha dado tanto", fueron las palabras de la alcaldesa Claudia López, donde, además, mostró la carta que le envió la Universidad de Harvard.

Claudia López comunicado de Harvard
Claudia López comunicado de Harvard
Foto: redes @ClaudiaLopez

Publicidad

Vea también

  • Publicidad