Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López responde a Gustavo Petro: el metro de Bogotá es imparable

La alcaldesa de Bogotá se refirió al tema luego de que el candidato Gustavo Petro advirtiera que, si llega a la Presidencia, revisará el proyecto del metro elevado.

338386_BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López / Fotos: AFP.
BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López .
/ Fotos: AFP

El candidato Gustavo Petro ha hecho reiteradas declaraciones sobre el proyecto del metro de Bogotá , el cual, según él, no tiene el avance verdadero que creen los bogotanos y el país, situación que causó la reacción de la alcaldesa Claudia López.

Indica la mandataria capitalina que Colombia y Bogotá quieren avanzar y no echar para atrás en todos sus proyectos, por lo que destacó que su administración está trabajando para seguir construyendo la primera línea del metro de Bogotá que, según ella, va en un 16 % de avance sobre lo estipulado.

Publicidad

“Avanzan las obras del patio taller en Bosa, una obra grande que equivale a 50 estadios El Campín, de ese tamaño es el patio taller de la primera línea del metro. El deprimido de la calle 72 avanza perfectamente bien”, afirmó López tras un consejo de seguridad en Suba.

Incluso, la alcaldesa destacó que este miércoles 9 de marzo, generosamente el presidente Iván Duque le mandó un saludo de cumpleaños y aprovechó para reiterar su compromiso que en julio Bogotá recibirá los recursos nacionales para la segunda línea del metro, que empezará en la calle 72 con Caracas.

“Aquí estamos cumpliéndole a los bogotanos que lo que queremos es más metro, nada de atrasos, nada de disputas políticas que nos vuelvan a echar para atrás, estamos echando para adelante. Este año tendremos los recursos para la segunda línea del metro, el próximo año la contrata, ese fue nuestro compromiso”, concluyó.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.