Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López toma decisiones más como política que como mandataria: periodista Manuel Salazar

La alcaldesa de Bogotá enfrenta un duro panorama en el Concejo de la ciudad debido a una creciente oposición, advirtió el comunicador.

Claudia López
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

Manuel Salazar, periodista que cubre el acontecer político y administrativo de Bogotá desde hace más de 30 años, habló en mañanas BLU sobre las críticas y denuncias que crecen sobre entidades como Canal Capital, la Universidad Distrital y el Plan de Ordenamiento Territorial, ente otras decisiones tomadas por la alcaldesa Claudia López en de su administración.

"Lo que está sucediendo en el canal (Capital), con la gente que yo trabajé durante varios años, es que comenzaron a cancelar los contratos. Lo más grave es que muchos de ellos ya llevan muchos años y han ganado demandas con el canal", indicó Salazar.

El periodista aseguró que la mandataria se ha convertido en una gerente de la pandemia y del COVID, pero que no ha solucionado realmente los problemas que se presentan en la ciudad. El comunicador criticó a Claudia López por, en su opinión, tomar decisiones "más como política que como mandataria".

"En este momento la gente está cansada de eso y lo que quieren es ver precisamente ejecución de lo que está pasando en Bogotá, ejecución en obras, los huecos son inmensos y todos los días recibo quejas de lo que está pasando en seguridad. Es inaudito que en seguridad haya portales tomados todas las noches. En Usme también. ¿Qué está haciendo la alcaldesa por la seguridad?", sostuvo.

Por otro lado, el periodista se refirió a la relación que sostiene la alcaldesa con el Concejo. Sobre la rebelión de los partidos políticos que se apartan de ella.

Publicidad

"¿Cuál es el problema que va atener la alcaldesa? Otro partido que se va a sumar a esa oposición, es el de Colombia Justa Libres. (...) Va a tener 18 concejales en contra, entre comillas, porque algunos de ustedes saben que se acomodan fácilmente de acuerdo a la situación", advirtió Salazar.

Escuche al periodista Manuel Salazar en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.