Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes rechazan medida que reduce horarios para venta de licor en Bogotá

Celina y Ernesto, dueños de tiendas al sur de la ciudad, mostraron molestia por el  decreto 330 del 23 de julio, firmado por Gustavo Petro para limitar...

tmp_1599671455372.jpg

hasta las 9:00 p.m. y 11:00 p.m. la venta de licor en siete localidades.

 

Mientras, Marlene Corredor, portavoz de Fenalco en Bogotá, mostró su preocupación por los efectos que puede traer la norma en los pequeños locales, que no solo dependen del licor sino de ventas de productos de la canasta familiar. Además, manifestó que la Alcaldía nunca dio a conocer el texto del decreto.

 

Desde este jueves, las tiendas podrán vender alcohol solo hasta las 9:00 p.m. y los bares hasta la 1:00 a.m., en siete localidades de la ciudad por una medida en periodo de prueba.

 

Publicidad

La decisión del distrito, que busca reducir el número de riñas y homicidios, aplicará a modo de prueba piloto hasta el próximo 24 de agosto en las localidades de Suba, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Usme, Bosa y Tunjuelito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO