Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Como por entre un tubo! Peligroso delincuente alias ‘Meme’ se fugó de La Picota de Bogotá

Deimer Sánchez estuvo involucrado con el grupo ilegal que cometió la masacre en Tarra, Norte de Santander; está imputado por secuestro, homicidio, terrorismo y más.

Deimer Sánchez.jpg
Deimer Sánchez
Foto: Inpec

Este viernes, 29 de julio, el Inpec reportó una nueva fuga de la cárcel La Picota de Bogotá . Al momento del conteo diario en la mañana hacía falta un preso, quien, según las primeras informaciones, se habría fugado por un hueco del centro penitenciario.

Según la institución, el hombre que se escapó es Deimer Sánchez Montejo, alias 'Meme', capturado desde noviembre de 2019 y relacionado con los grupos ilegales que ejecutaron la masacre del 30 de julio de 2018 en Tarra, Norte de Santander; no participó directamente en la masacre.

Publicidad

Le puede interesar:

La fuga

Blu Radio conoció que Montejo se fugó por entre un diminuto hueco por donde había un tubo, lo reventó y por ahí mismo se dio a la escapada. Desde el Inpec ya investigan cómo logró salir por ahí, pues no tuvo que cavar y romper alguna pared, solo usó el tubo.

Alias 'Meme' está imputado por secuestro, homicidio, terrorismo, concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, financiación del terrorismo y de actividades de delincuencia organizada.

Publicidad

Este es prontuario de alias 'Meme':

Este es prontuario de alias 'Meme.jpg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.