Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una llave y en cuestión de minutos, ladrones en bicicleta abren puertas y hurtan en Bogotá

Mientras uno de los delincuentes está dentro de la casa, el otro espera afuera junto a las bicicletas y vigila que no venga nadie y así evitar llamar la atención al tiempo que se comete el robo.

Robo en Engativá.jpg
Robo en Engativá
Foto: Captura de video Noticias Caracol

En un video compartido por el Ojo de la noche de Noticias Caracol , quedó en evidencia la modalidad de robo con la que delincuentes están hurtando en casas de la localidad de Engativá, Bogotá.

En la grabación, se ve a dos hombres en bicicleta que de puerta en puerta van probando con una llave cual pueden abrir y así entrar y robar.

Para no ser vistos en el hecho, uno de ellos timbra primero en la casa, al no salir nadie, empiezan a probar la llave y una vez logran abrir la cerradura, entran y sacan elementos de la vivienda.

Mientras uno de los delincuentes está adentro, el otro espera afuera junto a las bicicletas y vigila que no venga nadie y así evitar llamar la atención al tiempo que se comete el robo.

Según el reporte de Noticias Caracol y las denuncian de la ciudadanía, serían por lo menos cuatro personas en bicicleta las que estarían cometiendo estos delitos en Engativá.

Vea el video aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.