Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a dos implicados en la desaparición y muerte de tres jóvenes en Bogotá

Los jóvenes desaparecieron el 22 de febrero de 2017, cuando se movilizaban en un vehículo desde el barrio San Cristóbal Norte con la intención de llevar un mercado al barrio Cerro Norte donde vivían.

Martillo.
Referencia martillo condena.
Cortesía.

El Juzgado Tercero Penal Especializado de Bogotá condenó a Brayan Alexánder Martínez Muñoz y Héctor Medardo Duarte Rodríguez a 17 años y 11 meses de prisión. Esto, por su participación en la desaparición y muerte de tres adolescentes en la localidad de Usaquén, ubicada en el norte de la ciudad.

José Manuel Martínez Malaver, director Seccional de la Fiscalía de Bogotá , explicó que los jóvenes desaparecieron el 22 de febrero de 2017, cuando se movilizaban en un vehículo desde el barrio San Cristóbal Norte con la intención de llevar un mercado al barrio Cerro Norte donde vivían. Esa fue la última vez que las víctimas fueron vistas con vida.

“Se evidenció que dicho automotor fue modificado y le habían cambiado la placa. De acuerdo con las pruebas recolectadas por la Fiscalía, se conoció que el día de los hechos un grupo de personas hurtó la camioneta en la que se movilizaban los menores, a quienes bajaron del vehículo y los trasladaron a una zona boscosa, donde les dispararon y abandonaron sus cuerpos”, explicó el fiscal Martínez.

Por estos hechos, el 14 de diciembre de 2020 el Juzgado Noveno Penal del Circuito Especializado de Bogotá condenó a Fabián Andrés Garzón Hilarión a 43 años y 6 meses de prisión como presunto autor de la muerte de los adolescentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias