Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cómo puede liquidar y pagar el impuesto de vehículo híbrido en Bogotá

Es necesario tener en cuenta que el próximo 12 de agosto es la fecha límite para acceder al descuento del 10 % por pronto pago.

auto carro referencia foto afp.jpeg
Carro en parqueadero
Foto: referencia, AFP

La Secretaría de Hacienda compartió el paso a paso para liquidar, descargar la factura y hacer el pago de impuesto 2022 de vehículos híbridos en Bogotá.

Es necesario tener en cuenta que el próximo 12 de agosto es la fecha límite para acceder al descuento del 10 % por pronto pago, mientras que el 26 de agosto es el último día para el pago de este impuesto sin ningún tipo de descuento.

Publicidad

Le puede interesar:

En el siguiente documento puede encontrar la información detallada sobre cómo liquidar y pagar el impuesto del vehículo híbrido en Bogotá:

Si usted requiere consultar más información respecto a lo relacionado con tarifas, liquidación y pago de impuesto vehicular en Bogotá, puede ingresar a la página web de la Secretaría de Hacienda.

Conozca cómo hacer el proceso paso a paso:

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.