Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De azul y hasta con el número: Torre Colpatria celebra fichaje de James por el Everton

El colombiano espera brillar en el Everton de la mano de Carlo Ancelotti, su mentor en el fútbol europeo.

377014_james_rodriguez_en_el_everton_-_foto_tomada_de_las_redes_sociales_del_everton.jpg
james_rodriguez_en_el_everton_-_foto_tomada_de_las_redes_sociales_del_everton.jpg

La emblemática Torre Colpatria en Bogotá se iluminó este lunes con el azul del Everton y el número 19 que el volante colombiano James Rodríguez lucirá en el cuadro inglés.

De esta manera, el ya tradicional edificio bogotano rinde homenaje y celebra la contratación del goleador del Mundial Brasil 2014 por parte del Everton, club que dirige el estratega italiano Carlo Ancelotti, mentor de James en el fútbol de Europa.

Esta celebración por parte de la torre fue aplaudida por varios bogotanos en redes sociales, quienes no solo registraron el hecho con videos y fotografías, sino que, además, le desearon lo mejor al ‘10’ de la Selección Colombia.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, se reencuentra de nuevo, ahora en el club inglés y antes en el Real Madrid y el Bayern, con el colombiano James Rodríguez, al que calificó como un futbolista "fantástico" y al que no necesitó "convencer" porque ya estaba "convencido" de llegar al cuadro de Liverpool.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

"James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador con muchas cualidades y mucha habilidad para asistir a los delanteros. Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido", valoró Ancelotti en declaraciones recogidas en la página web oficial del Everton.

Vea además: ¡No llevará el 10! James usará un número muy especial en su paso por el Everton

Por su parte, el colombiano agradeció el apoyo del estratega italiano y devolvió palabras de cariño y afecto para el que ha sido su mentor y su ‘papá’ en el fútbol europeo.

El volante nacional explicó que "una de las grandes razones" para firmar por el equipo inglés "es la presencia" del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de "grandes momentos" en el pasado y puede "conseguir grandes cosas".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO