Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejó la moto frente a la casa de su mamá y en cuestión de minutos se la robaron en Bogotá

La víctima alcanzó a escuchar a las dos personas que se llevaron su moto, pero solo los pudo ver por las cámaras de seguridad.

Los ladrones en Bogotá no descansan y el robo de artículos como celulares, bicicletas, motos, entre otros, son de los casos que a diario se registran en la capital. Esta vez, la víctima fue un ciudadano que dejó su moto frente a la casa de su mamá y se la llevaron apagada.

En el informe presentado por Noticias Caracol, el ciudadano dejó el vehículo estacionado mientras ingresó a visitar a su mamá en el sur de Bogotá, sector de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Según su testimonio, estaba hablando con su madre en el interior de la vivienda, cuando empezaron a escuchar voces, salieron de inmediato, pero su moto ya no estaba donde lo había dejado.

Cámaras de seguridad lograron grabar a las dos personas que se habrían llevado el vehículo. Gracias a la información entregada por las autoridades, se conoció que se podría tratar de una banda delincuencial conocida como Los Arábicos, dedicada al robo de este tipo de motos, las cuales son hurtadas para desvalijarlas y venderlas por partes.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.