Dele un respiro al cuidado de sus pulmones: En BLU Jeans, programa completo, 16 de Abril
Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El domingo En BLU Jeans, María del Pilar Valencia, con los mejores recomendados para leer y las principales actividades literarias en el país; también hablaron de los buenos hábitos de lectura y cómo enamorarse de la lectura, a través de nuestros gustos particulares y como hacer que los niños también se enamoren de los libros.
Luis Carlos rueda invitó a Roselyn Sánchez y habló sobre la 'Isla de la Fantasía'. Si usted es de los que les cambia la letra a las canciones, conéctese y escuche lo que trajo Mauricio quintero con The Police y Karen Sousa.
En el tema central estuvo como invitada la Doctora Lizeth Rodríguez Sánchez, cirugía de tórax y secretaria de la Asociación Colombiana de Cirugía de Tórax, habló sobre la importancia de cuidar y mantener una buena condición del sistema respiratorio.
En la sección orgullo país, estuvo Ángela Vargas quien tiene un emprendimiento que nació de un proyecto estudiantil de sus hijos y ahora tiene tres restaurantes en Córdoba donde venden productos cárnicos y lácteos, provenientes de los búfalos.
Escuche el programa completo: