Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apenas quedó libre, delincuente mató a vendedora de empanadas que lo denunció por robar en Bogotá

Tras salir de la cárcel, el criminal buscó a la denunciante y la asesinó a sangre fría. La hija de la mujer está en cuidados intensivos. El caso se registró en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

Un delincuente de nacionalidad venezolana asesinó a una humilde vendedora de empanadas en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, en represalia a una denuncia que ella y su familia interpusieron en su contra por intentar robarse un celular mediante la modalidad de raponeo.

De acuerdo con la versión conocida por BLU Radio, la víctima se llamaba Carmen Cecilia Contreras y era conocida en el sector como 'Chilay'.

El robo fue cometido el pasado 13 de julio y la mujer fue asesinada tan solo 25 días después. El hijo de la Carmen Cecilia Contreras narró lo sucedido en Mañanas BLU.

"En esa oportunidad no nos hace daño a ninguno. Toma un celular y emprende la huida, pero él se estrella a media cuadra con una van. Un policía salió de la nada y lo captura. Obviamente mi hermana, por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un señor cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad y otra personas golpean al delincuente", contó el doliente.

De inmediato, narró el hombre, se interpuso la denuncia. Sin embargo, tras salir de la cárcel el criminal tomó represalias. Según Yesid, el día del homicidio, el criminal estuvo rondando durante unas tres horas en moto y le advirtió que se vengaría.

Publicidad

"Me confié, creí que iba a quedar así. Lo que uno ve en cámaras es que él empezó a rondar a mi hermana. Ya el día sábado viene una moto con otro delincuente y no iba a robar, porque salta nuevamente hacia la misma tienda, mi madre vive en frente, le pega cinco puñaladas y a mi hermana tres. Él no media palabra, no dice las voy a robar ni nada", describió la víctima.

"Le dije, llévese todo, qué quiere, pero no. El iba a matar. Mi mamá por última vez en un acto de bondad entrega la vida por mi hermana. A quién él iba a matar era a mi hermana", complementó.

Escuche este informe en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.