Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes se salvaron de ser linchados en Bogotá tras robar a taxista

Las autoridades en Bogotá manifestaron que los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta, interceptaron al taxista, lo intimidaron, luego le robaron dos celulares, lo golpearon y emprendieron la huida.

Taxista.png
Taxista víctima de robo - referencia
Foto: Noticias Caracol

En Bogotá, en la mañana de este lunes en el barrio la Flora de la localidad de San Cristóbal, específicamente en la calle 74B sur #13ª, las autoridades fueron alertadas por el atraco a un taxista.

Los delincuentes lesionaron a Erick Exneider Gutiérrez, de 20 años, quien registro una considerable herida abierta en la cabeza y fue trasladado al Hospital San Blas para recibir atención médica.

Las autoridades manifestaron que los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta, interceptaron al taxista y lo intimidaron con arma de fuego , luego le robaron dos celulares, lo golpearon y emprendieron la huida.

Unos metros más adelante los delincuentes cayeron, siendo retenidos y golpeados por la ciudadanía, posteriormente las autoridades realizaron la captura y recuperación de los elementos robados.

Publicidad

Los dos ladrones fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá y se les incautó una pistola con tres cartuchos, la moto en la que se movilizaron en el momento del atraco y los dos celulares que fueron hurtados.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.