Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de 19 meses de pandemia en el país, Bogotá no registró ninguna persona muerta por COVID

De acuerdo con el reporte de MinSalud, 26 personas fallecieron en las últimas horas, distribuidos en 11 departamentos y distritos especiales.

Covid-19_coronavirus_medicos_bogota_afp_1.jpg
Coronavirus
Foto: referencia AFP

El Ministerio de Salud reportó en la tarde de este miércoles 159 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Bogotá. En total, son 1.454.273 los casos de contagiados en la capital del país.

Por primera vez, después de 19 meses de pandemia, la capital del país no registro ningún fallecimiento a causa del COVID-19 en las últimas horas. 11 departamentos, por el contrario, reportaron como mínimo una persona fallecida.

Así, en Colombia, ya son 4.995.694 casos de coronavirus, pues en el último reporte se registraron 1.680 nuevos contagios, siendo la capital del país la cuarta región con más casos.

Asimismo, se registraron 26 nuevos fallecimientos en el país desde el último reporte del MinSalud, de las cueles, siete se encuentran en el departamento de Antioquia, Valle del Cauca reportó cinco, Norte de Santander y Magdalena tres, Santa Marta dos; mientras que, La Guajira y Santander registraron una muerte.

De los 36 departamentos y distritos especiales, 25 no registraron ninguna pérdida a causa del virus.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.