Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Destruyeron formularios de firmas para revocatoria a Peñalosa: Comités Sindicales

Los comités esperan que en el mes de abril hayan recogido unas 700 mil firmas para poder revocar al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

26261_BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: Alcaldía
BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: Alcaldía

Varios comités que promueven la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa denunciaron abusos de las autoridades policiales que no les permiten recolectar las firmas en el espacio público.Por tal motivo, pidieron garantías para poder ejercer sin problemas este derecho ciudadano.

 

"Están invadiendo el espacio público" eso es lo que algunos policías les han dicho a los comités que recogen las firmas para revocar al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, iniciativa que ya cumple 2 semanas, William Agudelo presidente de la ADE y vocero de revoquemos a Peñalosa pidió garantía para ejercer este derecho ciudadano ya que según él, algunas autoridades les han destruido los formularios donde recogen las firmas.

 

"Han sido agredidos los recolectores de firmas por parte de la policía, han sido retenidos ilegalmente y nos han roto los formularios, sin embargo el movimiento Unidos por la Revocatoria de Peñalosa vamos a seguir el proceso de la recolección de firmas como derecho ciudadano que tenemos para demostrar nuestro descontento con el mandatario de Bogotá Enrique peñalosa" dijo AgudeloLos comités esperan que en el mes de abril hayan recogido unas 700 mil firmas para poder revocar al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO