Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito dará hasta $10 millones a iniciativas que ayuden a comunidad en cuarentena

La idea es impulsar proyectos que permitan mitigar el impacto en los barrios provocados por la pandemia.

363597_Bogotá. Foto: AFP
Bogotá. Foto: AFP

Buscando que las organizaciones sociales generen proyectos que permitan mejorar las condiciones de los bogotanos en las diferentes localidades afectadas por la pandemia, la Secretaría de Salud lanzó un concurso para entregar hasta 10 millones de pesos de incentivos por organización.

Los proyectos deben ir encaminados a generar programas de cuidado en salud, iniciativas de agricultura urbana para el abastecimiento de un barrio o mejorar las condiciones de conectividad para el trabajo o estudio. En general, programas que ayuden a sobrellevar las dificultades generadas por la emergencia sanitaria.

“Queremos invitar a todas estas comunidades de las localidades de Bogotá para que utilicen esa creatividad y vocación por el servicio ahora de cara a la pandemia del COVID-19 y presenten su propuesta que ayude a mitigar el impacto social que estamos teniendo en esta emergencia. Las mejores 26 iniciativas serán financiadas hasta por un monto de $10 millones de pesos”, indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Los interesados deben llenar tres documentos: formato de presentación de la propuesta, formato de compromiso e inscripción a la Red Distrital de DDHH. Recuerde que el plazo para inscribirse vence este 20 de mayo.

Los detalles del proceso podrán consultarlos en la página de la Secretaría de Gobierno: www.gobiernobogota.gov.co

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO