Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disturbios en Universidad Pedagógica por alza de tarifas de Transmilenio

Autoridades cerraron el paso en la calle 72 y la carrera 11.

281673_Disturbios en Universidad Pedagógica - Foto: Blu Radio
Disturbios en Universidad Pedagógica - Foto: Blu Radio

Cuatro horas cumplen las manifestaciones alrededor de la Universidad Pedagógica en la calle 72 entre Avenida Caracas y la carrera 11.

 

 

Canecas incendiadas, piedras en las calles, bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos es lo que ambienta esta tarde de miércoles los enfrentamientos entre el Esmad de la Policía y unos 300 encapuchados que protestan por las alzas en Transmilenio y el SITP.

 

Los disturbios han generado que la Universidad Pedagógica cancele las clases, mientras la calle 72 y la carrera 11 fueron deshabilitadas para la movilidad y los encargados de locales comerciales del sector cerraron por miedo a sufrir daños.

Publicidad

 

Más de 500 hombres de la Policía, 300 del Esmad, tres tanquetas antimotines y un helicóptero intentan disuadir a los manifestantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad