Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duros enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en Usme, suroriente de Bogotá

Hasta el momento, preliminarmente, se habla de dos personas heridas durante los disturbios.

Choques entre manifestantes y el Esmad en Usme
Choques entre manifestantes y el Esmad en Usme
Foto: captura video BLU Radio

Duros enfrentamientos se registran a mediodía de este lunes por parte de manifestantes y miembros del Esmad, en medio de bloqueos en la localidad de Usme, suroriente de Bogotá.

Los choques tienen lugar en la carrera 1 con avenida Boyacá, en el sector de Yomasa y en el sector de La Marichuela. Debido a los cortes de vías, TransMilenio debió cancelar las rutas de alimentación 3-5 Usminia, 3-8 Virrey, 3-9 Marichuela, 3-10 Usme Centro, 3-14 Uval del Portal Usme. Entre tanto, servicios zonales hacen desvíos operativos, según comunicó el sistema de transporte público de la capital colombiana.

De acuerdo con la concejal Heidy Sánchez, hay denuncias de disparos de balines contra manifestantes y no existe interlocución con entidades distritales que permitan prever que la situación de orden público se restablezca a su normalidad.

Hasta el momento, preliminarmente, se habla de dos personas heridas.

Publicidad


La Policía de Bogotá compartió imágenes de la agresión a uniformados, así como del rompimiento de adoquines con el fin de sacar piedras para lanzar por parte de manifestantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias