Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ebrios y armados: presuntos funcionarios de la Fiscalía causaron accidente de tránsito en Bogotá

Dos miembros de una familia resultaron lesionados por la imprudencia de los funcionarios que iban borrachos en un vehículo de alta gama.

Accidente de tránsito: Captura de pantalla Twitter @vcastrogomez
Accidente de tránsito - Referencia
Twitter: @vcastrogomez

En la madrugada del viernes 22 de octubre, sobre la Avenida de las Américas con Carrera 67, en Bogotá, se presentó un fuerte accidente de tránsito a causa de un vehículo de alta gama que chocó por detrás a una familia que se movilizaba en su carro. Al parecer los ocupantes del auto de lujo iban en alto estado de embriaguez.

El Ojo de la noche reportó que presuntos funcionarios de la Fiscalía, se movilizaban en un BMW de color gris, y según testigos, en un elevado grado de alicoramiento, cuando chocaron a un carro en el que se movilizaban tres familiares.

De los tres ocupantes del vehículo familiar, dos resultaron lesionados, al igual que una de las personas que iba en el carro que provocó el accidente.

Ante la situación, el conductor ebrio sacó un arma de fuego de la parte trasera del automóvil y se la entregó a otra persona que la recogió en un taxi, el cual fue interceptado por las autoridades.

Se logró determinar que la pistola tienen todos los permisos correspondientes, pero los miembros de la Fiscalía intentaron alejarla del lugar por las circunstancias que se estaban viviendo.

Escuche el reporte del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.