Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El papá de 'Epa Colombia’ resultó herido en un intento de robo en Bogotá

La Policía señaló que el escolta que acompañaba a los padres de ‘Epa Colombia’ reaccionó en el momento para evitar el robo del dinero, que terminó con la muerte de uno de los presuntos ladrones.

Epa Colombia Foto captura de video.jpg
'Epa Colombia' /
Foto: captura de video

El padre de la influenciadora Daneidy Barrera, conocida como ‘EPA Colombia’, resultó herido en un intento de hurto. Así lo confirmó la Policía de Bogotá, que informó que uno de los presuntos delincuentes fue abatido.

"En el sector de la calle 13 con Boyacá se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo, con una gruesa cantidad de dinero, intentaron hurtarles el mismo", informó el coronel de la Policía Jairo Baquero.

Asimismo, la Policía señaló que el escolta que acompañaba a los padres de ‘Epa Colombia’ reaccionó en el momento para evitar el robo del dinero, que terminó con la muerte de uno de los presuntos ladrones.

"Desde el interior del vehículo un escolta acciona el arma de fuego en contra de los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado", añadió el coronel Baquero.

En redes sociales, la empresaria publicó cómo quedó el carro donde viajaban sus padres y envío un mensaje de apoyo a su papá, Gerardo Barrera.

“Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”, escribió en una historia de Instagram.

Historia de Epa Colombia.jpeg

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.