Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a migrante acusado de matar a peatón por la espalda para robarlo en Bogotá

El caso se dio en el barrio La Estrada, localidad de Engativá. Una vez la víctima se desplomó, el sospechoso y un cómplice despojaron el cadáver de todas sus pertenencias.

Édgar Acosta, alias 'Frank', acusado de brutal crimen en Bogotá
Édgar Acosta, alias 'Frank', acusado de brutal crimen en Bogotá
Imágenes: suministradas

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en las últimas horas la captura de alias 'Frank', identificado como Édgar Acosta, un ciudadano extranjero acusado de asesinar a un hombre en el barrio la Estrada por hurtarle sus pertenencias.

El sospechoso , junto a un cómplice, atacó por la espalda a su víctima y tras hacerlo caer al piso sin vida, procedieron a hurtarle todas sus pertenencias en una indignante rapiña . Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

“Era un compromiso qué teníamos con la familia de Johnson, el delincuente es venezolano", dijo el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Venía delinquiendo en este sector con actividades de hurto, cuando no logran su cometido la agredían y en este hecho cometieron homicidio", agregó el oficial.

El comandante de la Policía de Bogotá dijo que se busca coordinar actividades de colaboración judicial con Venezuela para establecer los antecedentes del sospechoso.

Publicidad

“De acuerdo a la investigación no pertenece a ninguna organización, no lo tenemos con antecedentes. Se dedica a casos de hurto. Estamos tratando de hacer gestiones con las autoridades venezolanas para ver si tiene antecedentes. Seguimos en la búsqueda de una segunda persona", declaró el general Camacho.

En una cámara de seguridad de la zona, quedó registrado la manera en que los sujetos cometieron el crimen, pues primero uno lo alcanzó y cerró con su bicicleta, mientras que otro lo sorprendió con un golpe en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo.

La víctima se llamaba Johnson Zorrilla, un hombre de 56 años que vivía con su familia en este sector de la ciudad. El fallecido dejó tres hijos y cinco nietos. Era un trabajador del sector público.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.