Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘El vagón de los búhos’, nuevo jardín nocturno en Bogotá

Bogotá ahora cuenta un jardín nocturno llamado ‘El Vagón de los Búhos’ que operará entre las 4:00 p.m. y las 7:00 a.m. en la localidad de Bosa.    Este...

tmp_1599671455372.jpg

Bogotá ahora cuenta un jardín nocturno llamado ‘El Vagón de los Búhos’ que operará entre las 4:00 p.m. y las 7:00 a.m. en la localidad de Bosa. 

 

Este con espacio para 40 niños hasta los cinco años de edad que pertenezcan a  familias que ejercen actividades económicas en las horas de la noche y que no cuentan con una red de apoyo ni un espacio adecuado para el cuidado de sus hijos surge como respuesta a estas necesidades identificadas en la localidad de Bosa, en busca de garantizar sus derechos de manera integral.  

 

El Jardín Acunar ‘El Vagón de los Búhos’ permitirá la atención integral de los niños y niñas, con espacios adecuados y seguros para el desarrollo de sus habilidades. Este lugar contará con  áreas de dormitorios, comedor, sala materna, baños infantiles, cuarto de basuras, área administrativa, cocina, zona de despensa, Ludoteca, espacio de recreación, Primeros Auxilios, entre otras zonas.

 

Publicidad

Acunar 'El Vagón de los Búhos' está ubicado en la calle 63 Sur No 77 L 45/51, en la UPZ Central, en el Barrio Bosa.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO