Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 2017 se capturaron 334 venezolanos por diferentes delitos en Bogotá: Policía

De esos capturados, 241 fueron por delitos de hurto a personas y hurto a comercio.

136923_Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó cifras sobre la captura de ciudadanos venezolanos en la capital del país cometiendo delitos.

Según el reporte, durante el año 2017 se capturaron por lo menos 334 ciudadanos venezolanos por diferentes delitos en Bogotá.

De esa cifra, 241 de los capturados fueron por los delitos de hurto a personas y hurto a comercio.

Dentro de las más recientes capturas está la de tres venezolanos que amenazaron con cuchillos a una mujer para robarle el celular en Transmilenio.

Vea aquí: Unión Europea sanciona a funcionarios venezolanos

Se espera que en los próximos días las autoridades anuncien medidas para evitar que los ciudadanos del vecino país migren a cometer delitos.

Publicidad

El coronel Nestor Melenje Trujillo, comandante de la Policía de Transmilenio, aseguró que “en 2017 fueron 344 venezolanos capturados por diferentes delitos donde se destaca el hurto y en la mayoría de los casos en el sistema de transporte masivo”.

En el caso más reciente, los tres sujetos capturados fueron dejados a disposiciones de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda, acusados de hurto.

El celular fue recuperado y devuelto a la propietaria, y aunque las autoridades aseguran que no se puede estigmatizar a ciudadanos venezolanos que están llegando al país y en especial a Bogotá, es innegable el aumento de esta población involucrada en los delitos en Transmilenio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO