Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bogotá hay 89 policías heridos y 72 personas con lesiones menores: Claudia López sobre protestas

La alcaldesa señaló que están trabajando para garantizar los derechos de todos los ciudadanos y para aliviar las tensiones que se viven en el país.

367936_Claudia López // Foto: Facebook Claudia López
Claudia López //
Foto: Facebook Claudia López

La alcaldesa de Bogotá , Claudia López , se refirió este sábado a las manifestaciones que se han presentado durante esta semana en la capital del país en ocasión al paro nacional . Señaló que en cuatro días de marchas, la ciudad no ha registrado ningún fallecido ni herido por arma de fuego.

En cuatro días de movilizaciones, en Bogotá afortunadamente no tenemos ningún fallecido ni herido por arma de fuego. Desafortunadamente hay 72 personas con lesiones menores y 10 de mayor gravedad en medio de disturbios de vandalismo. Ruego a todos mantener la movilización pacífica”, manifestó López.

Asimismo, la mandataria explicó que hay 89 policías heridos y dos de ellos de gravedad. Dijo que tanto policías como marchantes “están jóvenes humildes que se estaban confrontando sin sentido”.

Por último, dijo que estaban trabajando para garantizar los derechos de todos los ciudadanos y para aliviar las tensiones que se viven en el país.

En este momento en Bogotá y otras ciudades del país se realizan marchas debido a la celebración del día del trabajo en Colombia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias