Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bogotá mataron a un hombre por intentar vengarse tras una pelea

Según el reporte de la Policía, el joven de 33 años buscó a sus victimarios, con quienes había sostenido una pelea el fin de semana pasado.

366245_blu_radio_ninio_cuchillo_afp.jpg
blu_radio_ninio_cuchillo_afp.jpg

En Bogotá, autoridades encontraron en las últimas horas el cuerpo sin vida de un joven en la localidad de Ciudad Bolívar . Una mujer que acompañaba a la víctima, fue testigo del asesinato y contó a la Policía que fue él mismo quien buscó a los hombres que terminaron quitándole la vida en medio de una discusión.

Fue exactamente en el barrio San Francisco de esta localidad, que, según el relato de la mujer, Jhon Rojas, de 33 años, hace ocho días tuvo una pelea con varios hombres en el mismo lugar donde se registraron los hechos.

Publicidad

En la madrugada de este lunes, luego de salir de un establecimiento público en estado de embriaguez, el hombre decidió tomar su moto y pasar por el sitio porque, según él, porque tenía cuentas pendientes.

Le puede interesar:

Cuando llegó al sitio salieron de una casa cuatro hombres y uno de ellos, muy alterado, le preguntó que "si no se acordaba de él". En ese momento, lo tumbaron de la moto y le dieron varias puñaladas, con lo que acabaron de inmediato con su vida.

Al llegar la Policía al sitio, logró identificar que el cuerpo de la víctima tenía ocho heridas en la espalda, una en el pecho y una más en el cuello; además, revisaron cámaras de seguridad y con ayuda de la mujer que acompañaba a la víctima lograron identificar a los presuntos asesinos. Dos de los presuntos asesinos fueron capturados y judicializados.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.