Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En extrañas circunstancias murió mujer en el Portal Norte de TransMilenio

Los familiares de la mujer aseguraron que en el momento en el que ocurrió este hecho, no había ambulancias ni equipos especializados que pudieran atender la situación.

27264_BLU Radio: Transmilenio / Foto: AFP
BLU Radio: Transmilenio / Foto: AFP

Sobre las 9:00 p.m. de este lunes, una mujer de 39 años terminaba su turno laboral y llegaba el portal del norte de TransMilenio en donde tomaría un alimentador que la llevaría a su casa, al sentirse mal con un fuerte dolor en el pecho entró a uno de los baños de este portal y minutos después sufrió un paro cardíaco. Los testigos del hecho cuando ingresaron al baño llamaron a las autoridades del portal para su atención.
 
"Es una situación que la ciudadanía  señala, atendemos el caso de emergencia donde una persona una señora que ingresa a un baño tiene problema médico y desafortunadamente pierde la vida, la Policía Nacional inmediatamente activar los protocolos adecuados y y presta todo el apoyo necesario para resolver este hecho, la persona estaba acompañada de su familia sufria de graves problemas médicos" dijo el Teniente coronel Óscar Rojas oficial de inspección de la policía Metropolitana de Bogotá.
 
Durante el levantamiento del cuerpo estuvo cerrada la zona 1 del Portal del Norte afectando así la operación del sistema, el cuerpo de esa mujer fue llevada a medicina legal para su evaluación pertinente y así conocer las causas reales de su deceso.
 
Los familiares de la mujer aseguraron que en el momento en el que ocurrió este hecho, no había ambulancias ni equipos especializados que pudieran atender la situación.
 
Las autoridades investigan este extraño hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO