Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de una borrachera, joven asesinó a su amigo de infancia en barrio de Bogotá

En medio de los tragos, iniciaron una discusión, luego pasó a los golpes y luego vino la tragedia.

cuchillo_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Ocurrió justo al lado del salón comunal del barrio Aguas Claras de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. Allí, un grupo de jóvenes estaban tomándose unos tragos cuando, de un momento a otro, en medio de la borrachera, empezó una pelea entre dos de ellos, primero a solo palabra y luego a los golpes.

Uno de estos jóvenes sacó un cuchillo y atacó en varias oportunidades a Santiago, quien según vecinos del sector era su amigo de la infancia. Este joven fue trasladado a una clínica cercana, donde minutos después de ingresar falleció por la gravedad de las heridas.

La policía buscó por varias horas al otro joven ya que, luego del ataque, emprendió la huida; sin embargo, teniendo en cuenta que era conocido él y su familia en el sector y por temor a venganzas, se entregó a las autoridades y en este momento está siendo procesado por homicidio.

De acuerdo con cifras entregadas por el concejal Rolando González, hasta el mes de junio, se habían presentado más de 12.000 riñas en Bogotá. Es decir, al menos 60 personas habían sido víctimas de una lesión o agresión en Bogotá durante el año.

Publicidad

El último boletín de la Secretaría de Seguridad demuestra que los casos de lesiones personales crecieron un 11%, 1.178 casos adicionales comparado con el primer semestre de 2021. Las más afectadas son mujeres con un aumento del 15% vs un 6% de víctimas de género masculino”, dijo González en el Concejo de Bogotá.

  • Publicidad