Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En unos 15 días capturarían a autores de tortura a oficiales del CTI en el Bronx

Fuentes oficiales le confirmaron a Vive Bogotá de Blu Radio que ya tienen identificada la banda del Gancho Manguera, que operaba hace algunas semanas...

43491_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Fuentes oficiales le confirmaron a Vive Bogotá de Blu Radio que ya tienen identificada la banda del Gancho Manguera, que operaba hace algunas semanas en el sector del Bronx, centro de la capital del país, responsable del secuestro de dos agentes del CTI de la Fiscalía. (Lea también: Fiscalía denuncia torturas a agentes del CTI en la calle del Bronx en Bogotá )
 
Se trata de una banda compuesta por seis personas, entre ellas una mujer.
 
Blu Radio también conoció que en aproximadamente dos semanas se podrían dar las capturas de los responsables de la tortura y el secuestro de los dos agentes. (Lea también: Policía se toma zona de tolerancia de Bogotá en operativo contra microtráfico )
 
Fuentes señalaron a Blu Radio que los implicados pensaron que los agentes del CTI eran personal de la Policía que estaban haciendo inspecciones secretas a las bandas que tienen que ver con microtráfico en el Bronx, por lo que los retuvieron por varias horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO