Envían a la cárcel al presunto asesino de funcionario del Banco de la República
El joven, de 23 años, sería el presunto responsable de la muerte de Álvaro Torres
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Anderson Medina Camacho no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidios agravado, porte ilegal de armas y hurto en grado de tentativa.
De acuerdo con el ente acusador, el día de los hechos Medina, en compañía de otros jóvenes, intentaron atracar varios vehículos que se movilizaban por el barrio La Paz. Uno de estos vehículos era el de Álvaro Torres.
Testigos del hecho señalaron que el joven fue la persona que disparó contra el exfuncinario, señaló el fiscal de la Unidad de Vida durante la diligencia judicial.
Los testimonios recogidos por la Fiscalía indican que, presuntamente, Medina, en compañía de otras personas, ha venido delinquiendo en el sector. Además, tienen varias denuncias de extranjeros que incluso han hecho reconocimiento fotográfico del Jhon Anderson.
Por considerarlo un peligro para la sociedad, por no saber si pueda evadir a la justicia y porque su conducta delictiva viene en crecimiento, el hombre, de 23 años, fue enviado a la cárcel La Modelo en Bogotá.
Leer más: Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República
La defensa del imputado pidió revocar la medida de aseguramiento y, además, que el centro de reclusión no fuera ni la cárcel La Modelo ni la cárcel Distrital. Asimismo, pidió garantizar la integridad de John Anderson Medina porque teme por su vida.
Publicidad