Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envuelto en sábanas: hallan otro cuerpo abandonado en Bogotá

Según las declaraciones de algunos testigos del barrio Cundinamarca, las sábanas tenían manchas de sangre.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Un nuevo cuerpo abandonado fue encontrado en el barrio Cundinamarca de la localidad de Puente Aranda, en el suroccidente de Bogotá. Según información de la Policía Metropolitana, vecinos del sector avisaron a las autoridades cuando observaron, entre sábanas, lo que al parecer sería un cuerpo.

Según las declaraciones de algunos testigos, las sábanas tenían manchas de sangre. Minutos, después, tras recibir el llamado de la comunidad, las autoridades hicieron presencia para corroborar la información y llevar a cabo el respectivo levantamiento del cadáver. Se trataba de una persona de, al parecer, entre los 50 y 60 años de edad.

Publicidad

Uniformados se encuentran efectuando labores de pesquisa en esta zona de la capital, recolectando información con algunos habitantes del barrio y también del sistema de cámaras de seguridad del barrio, que están siendo observadas detalladamente para establecer qué persona abandonó a la víctima y en qué vehículo fue transportada.

"Inicialmente lo que se hace es el acto urgente por parte de la Policía Judicial para determinar tiempos, modos, causas y generar las hipótesis correspondientes frente a este hallazgo", aseguró el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

El macabro suceso aún es materia de investigación. Junto a este hecho también se registró el asesinato de un hombre en medio de una riña, en Usme, a quien lo habrían matado tres venezolanos; la muerte de un taxista en la localidad de Uribe Uribe; y, en Bosa, investigan el crimen de una mujer, cometido al parecer después de salir de una fiesta.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la clase de especies que han aterrizado en el Congreso:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.