Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es normal que la gente tome taxis sin precaución”: guardia del Parque de la 93

Ricardo Valbuena, guardia de seguridad de la zona donde un agente de la DEA tomó un taxi que pretendía hacerle el paseo millonario y lo llevó a la muerte,...

tmp_1599671455372.jpg

habló sobre la problemática con estos vehículos en ese sector.

 

Publicidad

Valbuena manifestó que las personas que asisten a los locales del encalve al norte de Bogotá suelen tomar servicio de taxi sin verificar ni llamar por radioteléfono.

 

James Perry Watson, funcionario de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos, fue asesinado a puñaladas en la madruga del viernes. El ciudadano extranjero salió de comer en un restaurante del Parque de la 93, tomó un taxi y al parecer fue sometido en al paseo millonario durante la madrugada.

 

Publicidad

Según las autoridades, el hombre fue abordado por un grupo de delincuentes cuando el taxi en el que se transportaba se desplazaba por el norte de la ciudad. Con varias heridas de arma blanca, el estadounidense llegó a un hospital de la zona donde horas más tarde murió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.