Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estación Central de Bogotá será adjudicada el próximo 22 de diciembre

El proyecto Estación Central de TransMilenio, que conectará a la Calle 26 con la Avenida Caracas, será adjudicado el próximo 22 de diciembre. El megaproyecto...

12589_franz
franz

El proyecto Estación Central de TransMilenio, que conectará a la Calle 26 con la Avenida Caracas, será adjudicado el próximo 22 de diciembre. El megaproyecto busca el intercambio de por lo menos 25 mil personas al día.
 
Esta es la primera iniciativa pública que incorpora un proyecto urbanístico a partir de una estructura de transporte; tendrá un costo aproximado de $700 mil millones.
 
El proyecto contará con una estación de TransMilenio en que se encontrarán tres troncales del sistema con zonas especiales de vivienda, comercio, oficinas, servicios y espacios públicos; todo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.
 
Además, permitirá el intercambio de cerca de 25 mil personas a diario entre las distintas troncales, de las cuales se estima que en las horas pico cerca de 6.500 tengan como destino la zona del proyecto y su área.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO