Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este 15 de diciembre vuelve la tradicional ciclovía nocturna en Bogotá: conozca los detalles

En esta versión de ciclovía nocturna navideña en Bogotá habrá 11 rutas especiales para recorrer Bogotá. Tenga en cuenta los cierres y desvíos por esta actividad.

Ciclovía nocturna en Bogotá
Ciclovía nocturna en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Llega diciembre y en Bogotá empiezan los planes para ver alumbrados y recorrer la capital del país en una de los meses más comerciales en el país, época en la que se comparte con la familia y los amigos. Este 15 de diciembre también vuelve la ciclovía nocturna en su edición navideña y en el marco de la programación gratuita imperdible que habrá en todas las localidades e incluirá conciertos, carrera Bogotá Brilla, ciclovía nocturna, ferias y corredores iluminados.

En esta versión de ciclovía nocturna navideña en Bogotá habrá por 11 rutas especiales para recorrer en la ciudad.

Publicidad

"El 15 de diciembre tendremos la tradición bogotana navideña que honra la cultura de la bici en Bogotá, nuestra ciclovía nocturna navideña, en la que vamos a tener 11 rutas y 96 kilómetros que están diseñados para poder disfrutar las ferias, los corredores navideños y para salir y hacer deporte en la noche" enfatizó la alcaldesa mayor, Claudia López.

Parques Nocturna: 

1). Carrera 9 x calle 134 - Parque Lisboa.
2). Carrera 50 x calle 3 - Parque Sol.
3). Calle 26 x carrera 19 - Parque Renacimiento.
4). Carrera 15 x calle 87 - Parque Virrey
5). Calle 17 sur x carrera 24 - Parque Valvanera.
6). Carrera 7 x calle 36 - Parque Nacional.
7). Calle 116 x Córdoba - Parque Córdoba.
8). Av. Boyacá x carrera 24 - Parque Tunal (Ciclovía llega hasta la carrera 24).
9). Carrera 60 x calle 53 - Parque Simón Bolívar (Ciclovía llega hasta la cl. 53)

En un trino de la alcaldesa mayor, Claudia López, explicó cómo será la jornada de ciclovía nocturna y más actividades navideñas: 

Publicidad

“En diciembre tendremos planes gratuitos en todas las localidades: velitas, conciertos, carrera Bogotá Brilla, ciclovía nocturna, ferias y corredores iluminados para que nos encontremos y disfrutemos de Bogotá”, señaló la funcionaria.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.