Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evite trancones: cierres viales en Bogotá por construcción de troncal de TransMilenio en carrera 68

El cierre vial se extenderá por al menos seis meses. La Secretaría de Movilidad explicó las rutas alternas.

TransMilenio
TransMilenio
Foto: Alcaldía de Bogotá

En medio de la construcción de la troncal de TransMilenio por la avenida 68 en Bogotá, la Secretaría de Movilidad anunció el cierre total de la calzada lenta sur de la avenida calle 100, entre carrera 11 y carrera 9A. La novedad vial se extenderá por al menos seis meses.

De acuerdo con la entidad, también habrá cierre parcial del andén sur de la avenida calle 100, entre carrera 11 y carrera 7.

“Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la avenida calle 100 continuarán transitando por los dos carriles que quedan habilitados en la calzada rápida sur. Importante precisar que se garantizará acceso a residentes para todos los predios aledaños a la zona de obra”, informó la Secretaría.

En cuanto a rutas alternas, la entidad señaló que los usuarios que transiten por la calle 100 hacia el oriente y deseen tomar la carrera 7 podrán tomar la avenida carrera 9 al norte y luego la calle 106 al oriente.

Por su parte, los usuarios que normalmente circulan en sentido norte – sur por la carrera 11 y toman la avenida calle 100 al oriente ahora podrán tomar la calle 106 al oriente y luego la carrera 7 al sur.

Publicidad

“Se les recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin”, añadió la Secretaría.

Siga y escuche la Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.