Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Explosión de fábrica de químicos en Bogotá dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad

La emergencia se registró en el barrio las Ferias. Fueron necesarios bomberos de cuatro estaciones para controlar el incendio.

Explosión en Las Ferias.jpg
Explosión en Las Ferias
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

En la madrugada del martes 31 de agosto, el Ojo de la Noche reportó una fuerte explosión en una fábrica de químicos, la cual requirió la asistencia del cuerpo de bomberos de cuatro estaciones y dejó a tres personas con lesiones, los cuales fueron trasladados en ambulancias.

Es desconocido aún el químico que provocó la explosión que dejó el primero piso del establecimiento totalmente destruido.

Uno de los heridos presenta quemaduras de gravedad, ya que algunas de estas son internas, es por eso que se encuentra en observación en el Hospital Simón Bolívar.

El sargento Ardila, del cuerpo de Bomberos, declaró que fueron necesarios 20 uniformados para poder asistir la emergencia.

Dirigiéndose hacia otro punto de la ciudad, se conoció que en el barrio la Estrada, un grupo de delincuentes que viene actuando durante las últimas semanas en este sector, se treparon al segundo piso de una vivienda y lograron hurtar varias pertenencias de la familia.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.