Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraña desaparición de niña en Bogotá: salió de su casa y dos días después no hay rastro de ella

Salió de su casa en bicicleta y no aparece. En un video de una cámara de seguridad se le ve a la niña caminando por una calle de Bogotá, al parecer, desorientada.

nina-desaparecida-bogotá.png
Captura de pantalla de una cámara de seguridad
Video suministrado

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se encuentra en la búsqueda de una niña de 9 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 26 de noviembre en el barrio El Muelle, localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

La menor, identificada como Eva Luna España Navarro, salió de su casa hacia las 5:20 de la tarde con destino a la casade su abuela, ubicada a tres cuadras de distancia. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

Según el relato de sus familiares, la niña fue vista por última vez por una cámara de seguridad en la calle 79 con carrera 100. En las imágenes se observa que la niña camina sola y desorientada.

La menor tiene una estatura de 1.30 metros, cabello castaño claro, ojos marrones y viste un pantalón jean azul, una blusa gris con un peluche en el pecho y unas chancletas moradas, según le dijo a Blu Radio el papá de la menor.

Publicidad

"La niña sí me dijo que quería salir, como ir al parque, debido a que era domingo y quería hacer un poco de bici. La niña alcanza a recorrer cierta parte del barrio. La niña tiene un blue jean, pantaloncito de color azul, tiene una blusita, como un suetercito gris, con un peluche sobre la altura del pecho. Tiene unas chancleticas de color morado, como de gomita. Nosotros esperamos pues que, si alguna persona de pronto la vea, la reconozca, diga que pues ojalá piense en que es la niña que estamos buscando, pues nos lo puede hacer saber a través de algún medio", manifestó.

evaluna.jpg

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre el paradero de la menor, se comunique a la línea de emergencia 123 o a la Fiscalía General de la Nación. La familia de la menor está desesperada y pide ayuda a la ciudadanía para encontrarla.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad