Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Franceses con euros, víctimas de atraco en restaurante del norte de Bogotá

El atraco a los comensales ocurrió en la localidad de Teusaquillo, donde seis turistas franceses disfrutaban de la gastronomía colombiana.

324442_Foto: AFP - imagen de referencia
Foto: AFP - imagen de referencia

De acuerdo con la propietaria del restaurante, hacia el mediodía de este lunes, 17 de enero, entraron al restaurante de comida típica un grupo de franceses a almorzar y, dos minutos después, ingresaron otras dos personas que, con armas de fuego, intimidaron a los extranjeros para que les entregaran dinero y celulares.

“Fue muy rápido que los atracaron, parece que fue fleteo porque los franceses tenían euros en sus bolsillos, entonces a cada uno le dijeron que entregaran la plata y los celulares”, destacó la dueña del lugar, quien destacó que los autores del asalto se movilizaban en motocicletas.

Publicidad

Fue tan rápido y violento el hecho que, según cuentan testigos, uno de los franceses intentó poner “un poco de resistencia”, razón por la que le pegaron en el pómulo y le ocasionaron una grave herida.

A pocos metros del restaurante está ubicada la estación de Policía de Teusaquillo, donde se dio alerta; sin embargo, a pesar de la pronta reacción de las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes, la búsqueda fue infructuosa.

“Reaccionó rápido la Policía, pero ellos están en lo suyo. Nosotros vimos que había un informante que era como el que alertaba si había alguien por ahí rodeando, eso fue muy rápido”, agregó la propietaria del restaurante.

Publicidad

El coronel Elver Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que las autoridades iniciaron la respectiva investigación y verificación de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los asaltantes.

“Un equipo investigador está en dirección hacia eso, igualmente se ha dispuesto de unos equipos de reacción motorizada para evitar que esto se siga efectuando”, destacó el coronel sobre este atraco masivo, el segundo que se ha registrado en las últimas dos semanas a restaurantes en la capital del país.

Publicidad

Siga y escuche Ser Campeón Viene con Manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.