Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte trancón en el sur de Bogotá por accidente que dejó un motociclista muerto en avenida Boyacá

Debido al siniestro, dejaron de operar varias rutas alimentadoras que surten al portal El Tunal.

Accidente en avenida Boyacá, Bogotá - 24 de noviembre
Accidente en avenida Boyacá, Bogotá
Foto: captura video Twitter DSkymotors

Un accidente de tránsito se presentó en la mañana de este jueves, 24 de noviembre, a la altura de la avenida Boyacá con calle 65 sur, Bogotá. Siniestro que le costó la vida a un motociclista.

El choque fue entre vehículos particulares, un carro y una moto, en el que este último llevó la peor parte porque dejó sin vida al conductor.

Publicidad

El accidente ha causado una fuerte congestión vehicular, en sentido sur - norte, que ha sido reportada por varios usuarios en las redes sociales, en imágenes y videos que dejan en evidencia el trancón que se presenta y retrasa la movilidad de este punto de la capital.

Según informó el sistema de transporte masivo TransMilenio, la congestión ha generado que varios servicios de alimentadores se vean afectados, incluso a que su servicio sea suspendido de forma temporal.

En el caso del Portal El Tunal se han visto afectadas las rutas Paraíso, Tesoro, Arabia, Vista Hermosa y San Joaquín, así como algunas correspondientes al Portal Usme.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.