Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave incendio de dos vehículos en ‘bomba’ de gasolina en sur de Bogotá

Bomberos de Bogotá trabajan para controlar el fuerte incendio en la estación de servicio. Toda el área se encuentra asegurada.

Incendio
Incendio de vehículos en 'bomba' de gasolina
Foto: captura de video suministrado a Blu Radio

Un grave incendio de dos vehículos se registró en la tarde de este viernes, 1 de diciembre, en una estación de servicio, también conocida como 'bomba' de gasolina, en la carrera 68h con calle 20 sur, en Bogotá.Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. El área se encuentra asegurada.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la emergencia fue atendida por unidades de la estación Kennedy. Asimismo, se activó el Grupo de Investigación de Incendios para determinar su origen y causa.

Bomberos de la estación Kennedy controlan un incendio de dos vehículos particulares en una estación de Servicio en la Carrera 68h con calle 20 sur. No se reportan personas lesionadas. Se activó nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar su origen y causa.
Informó la cuenta de X de los bomberos de Bogotá.

Posteo de bomberos de Bogotá
Posteo de bomberos de Bogotá sobre incendio en 'bomba' de gasolina'
X @BomberosBogota

De la emergencia se conocieron dos videos del durante y después de la emergencia. En el primero se ve como los dos vehículos están en llamas, uno a cada lado del dispensador de gasolina. Esta grabación fue realizada por un transeúnte que se encontraba en ese lugar del sur de Bogotá.

Publicidad

El otro video fue compartido por la Red Aliados Emergencia Informa. En este se ve cómo quedaron los vehículos después del incendio. Claramente se ve que quedaron inservibles, es decir, con pérdida total. Incluso, se grabó el interior de los vehículos y se ve todo completamente incinerado.

Publicidad

  • Publicidad