Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Hasta cuándo puede aplicar a las becas de Todos a la U en Bogotá?

La primera convocatoria en Bogotá, que ofrecerá 7.400 becas, se enfocará en el sector digital y de tecnologías de la información.

jóvenes a la U.PNG
Convocatoria de Jóvenes a la U
Foto: Secretaría de Educación.

Todos a la U es el programa de formación que ofrece becas para estudiar de manera gratuita cursos cortos de formación para el trabajo con una duración de un semestre y en los que se adquirirán competencias en diferentes sectores. La primera convocatoria en Bogotá, que ofrecerá 7.400 becas, se enfocará en el sector digital y de tecnologías de la información y las comunicaciones, habilidades socioemocionales y el dominio de una segunda lengua (inglés). 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a Todos a la U?


  • Ser bachiller egresado(a) de un colegio público o privado, o ser bachiller por haber presentado la prueba de validación que para ese fin adelanta el ICFES.
  • Cumplir con la mayoría de edad (18 años).
  • Residir en la ciudad de Bogotá.
  • Inscribirse a la convocatoria del Programa a través de los enlaces definidos en los términos de la convocatoria y en las fechas que para su realización se estipulen.
  • Contar con acceso a conectividad y computador para el desarrollo de la ruta de formación.
  • Presentar la prueba de admisión cuando este aplique, de acuerdo con los requisitos del curso y del nivel de formación.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.