Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que arrolló a conductor del SITP deberá responder por tentativa de homicidio

Aunque el secretario de Movilidad de Bogotá había anunciado que iba a ser judicializado por lesiones personales, el implicado deberá responder por un delito mayor.

340542_Foto: Captura de video.
Foto: Captura de video.

Fuentes judiciales le confirmaron a BLU Radio que José Mauricio Gil, el hombre que arrolló con su camioneta a un conductor del SITP, se deberá enfrentar a la justicia por el delito de tentativa de homicidio doloso tras ocasionarle un trauma de tejidos blandos al pasarle el carro por encima de las piernas.

Las autoridades competentes estarían pendientes de recibir el informe del incidente y de la denuncia formal por parte de la víctima, pues, según el reporte conocido por BLU Radio, el conductor del SITP salió del hospital en donde estaba siendo atendido.

El informe, además, resume que el implicado fue capturado cuatro horas después del incidente ocurrido en el norte de la capital del país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO